Thursday, March 18, 2010

Concierto de Imma Santacreu en La Pedrera, en homenaje a David Padrós.


M6+Cron50+TriX+mi hermana

Hoy barreremos para casa. Pero con aspiradora, que la chica, mi hermana, me lo pone fácil. El próximo lunes Imma Santacreu se pone ante el piano para interpretar obras de David Padrós en el concierto homenaje que le dedica el ciclo "Celebracions 2010" organizado por "L'Obra Social de Caixa Catalunya" en La Pedrera. Junto a ella, intervendrán Horacio Curti (flauta shakuhachi,) David Sanz (guitarra), Harry Sparnaay (clarinete bajo), Quim Ollé (flautas) y Queralt Roca (clarinete).

El programa, el que sigue:

19 h. Intervendrán Xavier Benguerel y Jesús Rodríguez Picó.

20 h. Concierto Abstracció I, para flauta shakuhachi (2008). Abstracció III, para guitarra (2009). Daha, para clarinete bajo (2006). Lignes dans l'espace, para flauta en sol (2003). Acciones y reacciones, para flauta y piano (2000). Instants, para piano (2005). Amalgames, para clarinete y piano (2004). Ghiza-i-ruh, para flauta, clarinete y piano (1993).

La cita, pues a las 19h del 22 de marzo en La Casa Milà (La Pedrera). Las entradas en "telentrada" de Caixa Catalunya, a 3€ o gratis para los clientes de Caixa Catalunya. Estamos negociando un descuento para los seguidores del blog, que probablemente se materialice en unas birras post-concierto.



3 comments:

  1. esto es la captura de destornillarse de risa!
    y contagia...una sonrisa con mirarla.

    qué buen conjunto de hermanos!
    :)

    ReplyDelete
  2. que se llene de oidos escuchando...
    ha de ser una delicia...

    ReplyDelete
  3. Para que se me acuse de poco objetivo, callaré. Pero...

    ReplyDelete