Friday, December 4, 2009

Per molts anys!



Pues nada, que cada uno es hijo de su padre, y por poco que nos remontemos un poco más allá llegamos al abuelo, y aquí me quedo. Y como hoy es hoy, doncs que moltes felicitats, Padrí!!! (que muchas, felicidades, vaya).



Mi abuelo es el señor de la derecha. El otro es mi padre. Quien no me conozca ya se puede hacer una idea de cómo soy yo, quitando años, quilos (de momento) y añadiendo una barba cada día más blanca que va y viene. Pues sí, una familia de genes dominantes pero bonachones...

Pues lo dicho: per molts anys!!!

Ya puestos, repito la felicitación a mi cuñado, aunque la cosa fuera ayer. Curiosamente, se trata de una familia donde nadie se parece a nadie. Quizás tan solo él, el cuñado, a David Bisbal... Lo que sí que sé es que se trata de un tío de una pieza, a quien seguro que no le importará compartir un pedazo de tarta (Y qué tarta!) con mi abuelo...



FICHA TÉCNICA: Padre y abuelo, con la M6 y el ElmaritASPH28 y TRI-X. Cuñado, con la LUMIX LX3. Por cierto: está soltero. El cuñado. El otro par ya está pillado.

No comments:

Post a Comment