Friday, June 4, 2010

trono barrido


BMW1200GS+LX3+Remolar

Con tal de ahorrarme sustos con el séquito de las princesas, estoy probando otras tecnicas como los barridos con la moto en marcha. Me ahorro así todo contacto por sorpresa con chulos y puteros, pero igual a cambio me doy de bruces con la policía de tráfico (o bien me doy de bruces a secas). La técnica se las trae, ya que en las carreteras lo interesante y próximo sucede siempre a la derecha, y justo la derecha es la mano que se agarra todo el rato a la maneta del acelerador. Así pues toca fotografiar de izquierdas, con la derecha tocando las narices, como la vida misma, vaya. Lo dicho, que un día me la pego.


3 comments:

  1. Cuidadito, cuidadito!....aunque el resultado está bien ;)

    ReplyDelete
  2. Fueron tantas las galletas Príncipe de Beckelar que devoré de niño y no tan niño que así ando, de trono en trono y en plan torneo a caballo. Que voy a recibir, lo sé, y es que lo quijotesco no anda lejos...

    ReplyDelete