Thursday, February 17, 2011

Putas fuera!



"Putas fuera". Una pintada en un quitamiedos. Pues atención, valientes: ya no hay putas en las carreteras. Esta semana las tenemos a todas en Barcelona. Como cualquier feria que se precie, la del teléfono móvil que se celebra estos días transforma a los lupanares en metro de hora punta. Un metro un tanto especial, claro.

Mucha tecnología y el mundo funciona igual que siempre: a golpe de bragueta. O que se lo pregunten a Berlusconi. Pero como lo negativo no me pone, voy a ser propositivo recordando una magnífica síntesis de amor y microchips: la maravillosa "Afrodita A", una nueva diosa del amor que se lanzaba al ataque al grito de "¡Pechos fuera!" (¿de qué me suena ahora a mí la frase esta?


Ilustración del diario PÚBLICO que ilustra una reseña de "¡Pechos fuera!", obra de Pepe Colubi (Espasa, 2009) que desmiente que tal expresión se dijera nunca en la serie "Mazinger Z" de TVE. Curiosamente, en el doblaje en catalán sí que Afrodita A soltaba lo de "Pits fora!". Menudo fet diferencial...

Monday, February 14, 2011

Can Racirt y lo que uno ecenuntra en féuisbc.


M6+Corn50+TirX+HC110

Aeyr entoncré una ctia cusrioa en el mruo de féuibsc. Se dbaa cutnea de un etusdio de esos que meceren que se ceulugen en fébuisc. Rltsuea que mtineras cdaa pabalra menantga la pmerira y la úmilta lrtea, el odern de las ltears de en mdieo imrotpa bien pcoo praa que se eneitnda el sdnetio del txeto. Depsués de la snorsia de rgoir, me adrocé de la ftoo que os meusrto, una rmia ljaena de lo extoputseo.
No sé, no veo cralo que el ivnetno fonciune...

Friday, February 11, 2011

Técnica mixta sobre paquidermo, y viceversa.




La técnica mixta sobre paquidermo...



... y el paquidermo sobre técnica mixta:



Qué cosas...